Preguntas Frecuentes

1¿Cómo hago para comprar con SpeedBox?
Con SpeedBox podes realizar tus compras de forma fácil, rápida y segura:
1. Lo primero que debes hacer es registrarte:
Ingresa a speedbox.com.py/panel/register.php, en la sección registro completa el formulario de suscripción y en unos minutos recibirás un mail con tu dirección de SpeedBox de Miami y tu código de casilla.

2¿Cómo puedo comprar en las mejores tiendas?

Ingresá al sitio web de la tienda que prefieras, regístrate en la misma, elegí los productos que querés y añadilos al carrito de compras.

Ingresá tu dirección de envío. Es imprescindible que incluyas tu código de casilla SPB.

seleccioná las opciones de envío, el método de pago y luego realizá el pago. Finalmente recibirás un correo de la tienda con la información de tu compra.
3¿Cómo realizo el seguimiento de mis compras?
En el momento en que la tienda envíe tu paquete, vas a recibir un e-mail con la confirmación de tu envío. Adicionalmente, recibirás un número de rastreo (Tracking Number) que la compañía de transporte de cargas utilizada por la tienda en la cual compraste asignó al paquete para el trayecto que hay entre la tienda y tu dirección de SpeedBox en Miami y de esta ultima hasta el Local de SpeedBox seleccionado por vos para retiro de tus paquetes.

En la página de inicio de SpeedBox podrás rastrear tus paquetes:
4¿Cómo se realiza el registro en las tiendas online?
Ingresa en el sitio web de la tienda y crea tu cuenta completando un formulario disponible para el efecto: Ejemplo tienda amazon.com

Luego completa la Dirección de envió (Shipping Address) con la información de tu dirección de SpeedBox de Miami.
5¿Cuál el precio por Kilo?

La tarifa por kilo, para pagos en efectivo en Asunción es de USD. 18,5

6¿Para comprar de China o Europa necesito tener direcciones de envío en esos lugares?
No es necesario, porque las tiendas ubicadas en cualquiera de esos países enviarán tus paquetes a tu casilla de correo de Miami.
7¿Dónde puedo comprar?
Podés realizar tus compras en las mejores tiedas de Estados Unidos, Europa y China. Visitá nuestra sección de tiendas recomendadas para más detalles.
8¿Qué debo hacer para ser Agente de Speedbox?
Debes ingresar a www.speedbox.com.py y completar el formulario disponible en la Sección "Agentes" o Contáctanos a través de uno de nuestros medios disponibles:

1¿Cómo y cuándo retiro mis paquetes?
Una vez que recibas la confirmación de la llegada de tu paquete, podrás ir al local de SpeedBox a retirar el mismo.
2Cómo puedo recibir paquetes en mi casa u oficina?
Abonando el costo por kilo de envío de tus paquetes con cualquiera de los medios de pago disponibles, podés solicitar el servicio de delivery y nosotros te lo entregamos en la puerta de tu casa u oficina.
3Cuál es el costo de envío de paquetes a mi casa u oficina?
El Delivery desde SpeedBox hasta tu casa u oficina es gratuito. La entrega se realiza entre 24 y 48 hs. hábiles

1¿Qué es el código o número de casilla?
Es el código alfanumérico que identifica a tus paquetes de manera que sean enviados correctamente por la transportadora seleccionada desde la tienda hasta la dirección de SpeedBox en Miami y de esta hasta el Local de SpeedBox en Asunción. Cada cliente tendrá su propio número de casilla. Cuando completes la Dirección de Envío en la página de la tienda, en el formulario en la parte donde se carga la dirección, se debe además introducir el número de casilla:
2¿Qué es el número de Tracking?
Es el número con el que haces seguimiento a tu paquete mientras es trasladado desde el proveedor hasta nuestro depósito de Miami, además de corroborar que la entrega ha sido efectuada con éxito. Este número es otorgado por el proveedor o tienda online.

El número de tracking, rastreo o seguimiento es el proveído por el Courier de su vendedor para poder realizar el control de su paquete hasta el arribo a EEUU o hasta su destino final.

Ejemplos de formato de Número de Tracking:
1Z190W7X1279784376
9400109699938805006934
RB585647233CN

Algunas empresas de Courier que proveen los números de tracking son USPS, UPS, Fedex, DHL, entre otras.
3¿Qué significa Shipping Address?
Se traduce como “Dirección de envío” y se refiere a la dirección a la que quieres que sean enviados tus paquetes. En este caso la dirección de tu casilla SpeedBox.
4¿Qué signigica Billing Address?
Se traduce como “Dirección de facturación” y se refiere a la dirección en la que recibes los estados de cuenta de tu tarjeta de crédito con la que estás realizando tu compra, es decir, la dirección en tu País.

Tenés alguna otra duda?

Nuestros asesores están para ayudarte: